La Pregunta

¿A qué presentadora de CMM ha recomendado Ramón García en vez de a Pablo Motos?

20 octubre, 2020 00:00

El presentador estrella de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Ramón García, ha protagonizado un nuevo y divertido incidente en directo en el que han salido a relucir el director de El Hormiguero, Pablo Motos, y sus pelos.

Ha sido en el programa ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ de CMMedia, que tenía como invitado a Ramón García, siempre con su carácter amable, su sonrisa de buena gente y su buen humor. Durante la llamada telefónica de Antonio, un espectador, la conductora del programa, Raquel Martín,le animaba a ver ‘Ancha es Castilla-la Mancha’ en lugar de ‘El Hormiguero’(Antena 3), que se emite en parrilla a la misma hora.

"No hay que obligar, que cada uno vea lo que quiera", apuntaba entre carcajadas Ramontxu.

Después de varios minutos tratando de convencer a Antonio para que escogiera el programa de CMMTV en lugar del de las hormigas más populares de la pequeña pantalla, Ramón García explicaba que es "mucho mejor ver a Raquel que a Pablo Motos… ¿Que por qué? Porquees mucho más guapa Raquel que Pablo", tal como ha recogido Periodista Digital.

“Y porque yo le mando un beso y Pablo no”, agregaba la presentadora con este contundente argumento con el que pretendía acabar de persuadir al espectador.Lo más llamativo llegó después, cuando Antonio quiso cerrar el asunto puntualizando que en realidad Pablo Motos "va siempre despeinado" durante sus entrevistas.