La Pregunta

¿A qué alcalde de Castilla-La Mancha ha apoyado Adolfo Suárez con un vídeo?

24 mayo, 2019 00:00

Adolfo Suárez Illana apoya en un video a Antonio Lucas-Torres

Les une una estrecha amistad desde hace años y los dos trabajan por el futuro de su partido, el PP, y por el bien común de los ciudadanos. Adolfo Suárez Illana, diputado nacional y flamante miembro de la Mesa del Congreso, y Antonio Lucas-Torres, alcalde de Campo de Criptana, candidato a la reelección y secretario general del PP en Ciudad Real, tienen en común la obsesión por hacer las cosas bien y la lealtad a los suyos. 

Lucas-Torres ha difundido durante los quince días de campaña un vídeo diario con temáticas distintas en cada caso y con propuestas en línea con su forma de gobernar, basada sobre todo en la originalidad de sus planteamientos y en no ponérsele nada por delante cuando lo que defiende es el desarrollo de su pueblo y el bienestar de sus vecinos. En dichos vídeos han quedado claras sus intenciones de seguir en la misma línea, e incluso irensificarla, si es reelegido el próximo domingo.

Y entre tanto vídeo uno ha llamado especialmente la atención, aunque se sale de la propuesta sistemática del día. Es el que le ha dedicado Adolfo Suárez Illana, que en apenas un minuto le demuestra su afecto y todo su apoyo pidiendo el voto "para un buen amigo y un buen alcalde", para alguien que ha demostrado que es capaz "de llegar a acuerdos y consensos difíciles, de integrar distintas voluntades y distintas formas de pensar".