La Pregunta

¿Qué dice Carmen Picazo sobre las protestas de los madrileños de Núñez de Balboa?

15 mayo, 2020 00:00

El largo confinamiento que padecemos impuesto por el estado de alarma está llevando a una parte de la sociedad a protestar desde los balcones y desde la misma calle, contraviniendo las medidas de la cuarentena, contra la gestión de la crisis sanitaria del Gobierno de Pedro Sánchez.

Estas protestas, que aumentan cada día en la zona del barrio de Salamanca de Madrid, han dividido a la opinión pública, como casi todo en nuestro país, pero incluso los partidarios de las movilizaciones temen que al no respetarse las medidas de prevención del confinamiento puede dar lugar a que se haya un rebrote de los contagios.

Aunque fuera de su "jurisdicción" política, la portavoz de Ciudadanos en Castilla-la Mancha, Carmen Picazo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el asunto. Y lo ha hecho de forma muy clara y contundente tras manifestar que la gestión del Gobierno está siendo pésima, lo que no justifica, según Picazo, el comportamiento irresponsable de los que participan en las protestas en la calle.

"Que la gestión del Gobierno esté siendo pésima no justifica esta irresponsabilidad. Es una falta de respeto a quienes sí cumplen las medidas de seguridad y a quienes están sufriendo personalmente la propagación del virus. Así nunca saldremos de ésta", ha dicho la líder de Cs en Castilla-La Mancha en su cuenta de Twitter.