La Pregunta

¿Qué enigmáticos retos prepara el exalcalde más torero de la región?

21 mayo, 2021 00:00

"No sabemos a quién teme másOrtega, a los toros de los sanfermines o a sus rivales en el ayuntamiento alcazareño. En cualquier caso hay que reconocer que no le falta valor en ninguna de las dos circunstancias". Esta duda la planteábamos en el DIGITAL CLM en plenos calores de julio de 2018.

En esas fechas el exalcalde de Alcázar de San Juan y profesor de Educación Física,Diego Ortega, daba muestras de su valor en los sanfermines como uno de

los corredores más expuestos al peligro en las calles de Pamplona. Fue entonces cuando descubrimos su afición a los toros como espectador y como protagonista. Y es ahora que ha dejado la política activa -aunque sigue siendo presidente del PP de Alcázar- cuando se puede decir que le tiene menos miedo a los riesgos de la plaza de toros que al día a día de la lucha política. Ya le hemos visto participar en tientas y novilladas y a demostrar como crece su pasión por el mundo taurino.

Lo último de Diego Ortega lo hemos visto en su cuenta de Twitter, en la que ha publicado la imagen de un capote, un estoque y unos cuernos con este anigmático mensaje: "Preparando nuevos retos...". Es evidente que esos retos tienen que ver con su afición a lo taurino y que se está preparando para afrontarlos. Seguro que no tardaremos en saber de qué se trata.