La Pregunta

¿Qué enfermedad ha provocado la baja del albaceteño Pedro Piqueras en Tele5?

22 febrero, 2019 00:00

No estamos acostumbrados a que los rostros familiares de la televisión desaparezcan de pronto, y menos cuando se trata de los presentadores de los informativos, que son los más próximos y habituales. Sin embargo, Pedro Piqueras, uno de los rostros más conocidos en todo el país por conducir el telediario de las 21.00 horas en Telecinco, lleva una semana desaparecido de la parrilla de la cadena. De ahí que hayan saltado todas las alarmas.

Al parecer, el motivo de la ausencia del periodista albaceteño, si bien no es una enfermedad preocupante, se debe a que padece una laringitis que no le permite hablar correctamente, según informa El Huffington Post.

De ahí que le hayan recomendado los especialistas que mantenga reposo durante este tiempo, de forma que se pueda reponer lo antes posible, y que hidrate la garganta para una pronta recuperación.

Antes de su ausencia, Pedro Piqueras ya sufrió un ataque de tos en pleno directo, preocupando a los espectadores que asistieron ante el incómodo momento.

Mientras el presentador castellano-manchego de la edición nocturna del telediario se recupera en casa, es Roberto Fernández el encargado de sustituirlo en Informativos Telecinco. La audiencia ha bajado en este tiempo, pero no significativamente.