La Pregunta

¿Por qué Amelia Bono ha dado un notable giro a su aspecto?

6 febrero, 2020 00:00

Amelia es la más mediática de las tres hijas del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y de Ana Rodríguez Mosquera. Además de su brillante faceta de empresaria, ha sabido hacerse un hueco en la crónica social y se mantiene muy activa en las redes sociales, con un alto número de personas que la siguen cada día.

Según ha contado Vanitatis, Amelia estuvo recientemente en Barcelona en uno de los salones de belleza y peluquería de moda y al que acuden las celebridades e influencers del momento: Anara by Anna Lérida. Allí se produjo su notable cambio de aspecto.

Si hasta hace unos días lucía una melena de color castaño con matices más claros, se ha pasado al rubio platino y ha rebajado el largo hasta el denominado midi, de moda entre las famosas.

La prueba de este cambio la ha dejado en varias fotografías que ha subido a su perfil de Instagram, donde ha recibido la aprobación unánime de sus numerosos seguidores, que la ven mejor que nunca.

En Vanitatis afirman en titulares que Amelia Bono se ha pasado al rubio platino “para huir de la polémica de su delgadez”.