La Pregunta

¿En qué lugar de Toledo ha entrevistado a Bono este jueves Cristina Pardo para laSexta?

31 mayo, 2019 00:00

José Bono y Cristina Pardo, felices en los jardines del Hotel Beatriz de Toledo

Víspera de la región a las 11 de la mañana. El Hotel Beatriz de Toledo se encuentra hasta arriba porque se celebra un congreso internacional con 800 personas que permanecen en la capital castellano-manchega de domingo a domingo. En un contínuo ir y venir de gente muy característica que, como no podía ser de otra forma, tienen alborotados todos los rincones del hotel . Todos excepto uno: La parte más al este de los jardines. Allí reina una tranquilidad completa porque hay órdenes expresas de no molestar. Hace falta el silencio porque se está grabando una entrevista para un programa de laSexta.

En una sencilla mesa sobre el césped, junto a un seto muy cuidado y con el Casco Histórico de fondo están cara a cara el expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y la entrevistadora, la popular periodista Cristina Pardo, que realiza desde Toledo el programa que dirige desde hace más de un año para la cadena de Atresmedia: "Liarla Pardo".

Este espacio de entrevistas, que se emite sobre las seis de la tarde de los domingos, suele acertar con la elección de sus protagonistas, siempre de actualidad y con tirón mediático. Y si algo grande tiene Bono es que nunca deja de ser actualidad y nunca pasan desapercibidas sus declaraciones. Una de las claves del político del Salobre para que todavía le reclamen las televisiones después de varios años alejado de la primera línea de la política es que sus apariciones siguen dando muy buenos índices de audiencia. Seguro que la entrevista de Pardo de este jueves tampoco defraudará. Se juntan las ganas de respuestas de la entrevistadora con las ganas de largar de un entrevistado sin pelos en la lengua.