La Pregunta

¿La hija de qué político del PSOE-CLM lleva a sus hijos al mismo colegio que los Reyes?

13 septiembre, 2018 00:00

A la izquierda el momento en el que entra la Reina Letizia en el colegio. A la derecha salen por la misma puerta Amelia Bono y Manuel Martos

Esta semana ha empezado el curso escolar en la mayoría de comunidades autónomas. Los padres han cumplido con la rutina del primer día de curso de llevar en pareja a sus hijos al cole, entre ellos los propios Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, que con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonizaron este martes las imágenes del día en el colegio madrileño Nuestra Señora de los Rosales. Llegaron juntos en coche y los Reyes acompañaron a sus hijas en la vuelta al cole después de las largas vacaciones de verano.

Cuando todas las miradas y los focos de los fotógrafos estaban centradas en la llegada de los Reyes y sus hijas, algunos se percataron de que Amelia Bono y Manuel Martos también han elegido este colegio para la educación de sus hijos. La hija del expresidente de Castilla-La Mancha y expresidente del Congreso, José Bono, y el hijo del cantante Raphael y la periodista Natalia Figueroa, han acudido juntos al cole acompañando a sus tres hijos mayores y han entrado con ellos al interior del centro.

Manuel Martos ha salido después con Gonzalo, que todavía es pequeño, por lo que su clase podría estar en otra zona dentro de las instalaciones del mismo centro. Por su parte, Jaime, que es el más pequeño de la casa, podría todavía estar en la guardería.