La Pregunta

¿Quién es el “puto visionario” de Albacete que predijo el caso de la falsa huerfanita?

27 septiembre, 2019 00:00

Fotograma del sketch de Ernesto Sevilla

La historia viral de estos días se parece demasiado a la de la película "La huérfana", de Jaume Collet-Serra. Un calco, vamos. Pero por si el suceso no fuera lo bastante curioso, parece que ya hubo alguien más que predijo esta noticia: el albaceteño Ernesto Sevilla. El humorista protagonizó en 2016 un hilarante sketch para El hormiguero en el que un matrimonio adopta a un niño de 7 años llamado Lucas.

Sin embargo, el pequeño es demasiado espabilado, tiene tatuajes y una cultura impropia para su edad. Y es que, a pesar de que Sor Virtudes (monja que tramitó la adopción interpretada por el también albaceteño Pablo Chiapella) confirmara que tenía 7 años, este niño era ya bastante adulto.

El vídeo está construido a modo de tráiler y contiene referencias a otras películas como El resplandor o El muñeco diabólico. Tras una pelea entre Ernesto Sevilla y Lucas, la historia termina de forma sorprendente, como puedes ver en el vídeo.

El sketch ha sido rescatado por Joaquín Reyes a través de la cuenta de Twitter de Enjuto Mojamuto: "¿Habéis visto la noticia esa de la niña adoptada que resultó ser una mujer de 22 años con enanismo que quería matar a sus padres adoptivos? Enrevesado, ¿verdad? ¡Pues Ernesto Sevilla ya lo predijo en 2016! Puto visionario".

Ernesto Sevilla nos muestra la versión más terrorífica de '7 años' - El Hormiguero 3.0