La Pregunta

¿Cómo pasan el tiempo en familia la hija mayor de Bono y un exdiputado regional?

24 marzo, 2020 00:00

La cuarentena impuesta por el Gobierno para luchar contra la epidemia del coronavirus obliga a las familias a tirar de imaginación para hacer frente a los largos días de confinamiento. En casa de los Martos-Bono no se aburren.

La hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono pasa el tiempo en familia con sus hijos y su marido, disfrutando de las ocurrencias de los más pequeños y partiéndose de risa con sus bailes y juegos durante el largo puente de San José.

También han leído algunos cuentos, según publica la revista Hola!, si bien de una manera original y diferente a lo que pone en el propio libro.Además, han participado en retos viralesy han compartido imágenes de sus momentos en la cocina. En el vídeo se puede ver cómo pasan el tiempo, y quizá sirva también para dar ideas a otras familias.

Otro ejemplo lo ha dado la familia del exdiputado regional Jesús Rodríguez Camaño. Sus hijos, a su corta edad, son verdaderos campeones de kárate y ellos, en este largo encierro, han ligado su pasión por este deporte con el cine de Star Wars.

Así se preparan para su participación en el Campeonato de España del próximo mes de mayo. Su padre lo ha publicado en Twitter y en la Federación Española de Kárate han aplaudido la iniciativa.