La Pregunta

¿En qué afecta a Toledo el cambio de los planes de boda del hijo de Bono?

1 mayo, 2020 00:00

José Bono Rodríguez y su novio Aitor Gómez han cambiado sus planes de boda y ya no será este año sino el que viene. Lo negativo para nuestra región, y en concreto plara Toledo, es que la boda ya no se celebrará en la capital castellano-manchega sino en Madrid.

Y decimos negativo porque es un gasto del que no se va a beneficiar el sector profesional de Toledo relacionado con las bodas sino que ese dinero se quedará en Madrid. Aparte del espectáculo social que es siempre una boda de postín y la publicidad que supondría para Toledo verse reflejada en los grandes medios nacionales especializados en temas de sociedad. Nuestro gozo en un pozo.

Tal como ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola!, el hijo del expresidente castellano-manchego José Bono y Aitor Gómez tenían previsto darse el 'sí, quiero' el próximo mes de junio, pero como muchas otras parejas se han visto obligados a cancelar sus planes debido a la crisis del coronavirus.

José yAitor esperarán hasta el 3 de julio del 2021para poder celebrar la boda. Según ¡Hola", no solo han visto modificada la fechasino tambiénel lugar.

Los novios habían organizado unaceremonia civil en el Ayuntamiento de Toledo, con la alcaldesa, Milagros Tolón, como oficiante. El banquete posterior se trasladaríaal Palacio de Galiana, a orillas del Tajo y con unas vistas impresionantes de la ciudad.Sin embargo, han decidido que sea en elCastillo de Batres, una espectacular fortalezasituada en el municipio de Batres, al sur de Madrid yen el límite conToledo

"El Castillo de Batres, un edificio renacentista declarado en 1970 Conjunto Histórico-Artístico, "es un espacio único para celebrar eventos, donde la Historia y laAlta Cocinade cuatro empresas gastronómicas se funden para crear experiencias con una inigualable puesta en escena", dicen en su página oficial haciendo referencia a losgrandes nombres de la cocina española más internacional:Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering.

José Bono jr. comentaba recientemente que no les hacía ilusióncasarse con mascarillas y que quizáno pudieranasistir algunos de sus seres queridos, que son mayores o están en situación de riesgo. Además, el viaje que tenían planeado por África estaba soloreservado pero no pagado, por lo que no han perdido nada y podrán disfrutarlo más adelante.