La Pregunta

¿Qué mensaje ha mandado SOS Conquense al presidente de la Diputación?

5 noviembre, 2020 00:00

La asociación para la divulgación y defensa del patrimonio cultural y natural de la provincia, SOS Cuenca, ha publicado un post en su cuenta de Facebook en el que mandan un recado al actual presidente de la Diputación,Álvaro Martínez Chana, para que de marcha atrás en la supresión de las inversiones destinadas a Patrimonio.

En dicho mensaje citan al anterior presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, y su idea de que los gobernantes tienen "la responsabilidad de mantener nuestro legado histórico". En ese sentido explican que "recuperar uno de los castillos más impresionantes de la provincia, como es el de Puebla de Almenara, significa crear puestos de trabajo y mejorar nuestra oferta turística".

Recuerdan que Prieto inició este compromiso, "el de aprovechar el potencial de nuestra tierra, durante su etapa de presidente de la Diputación y le satisface comprobar cómo parte de la semilla que plantamos durante su legislatura da sus frutos". Por estos motivos, SOS Cuenca pide que la actual corporación "reconsidere las inversiones que suprimió en diferentes áreas, entre las que se encuentra la de Patrimonio".

Como Benjamín Prieto, tenemos la responsabilidad de mantener nuestro legado histórico. Recuperar uno de los ...

Publicado por SOS Patrimonio Conquense en & nbsp; Miércoles, 4 de noviembre de 2020