La Pregunta

¿Por qué este año varias televisiones van a tener aires toledanos?

24 noviembre, 2020 00:00

Este año la Navidad va a ser distinta a cualquiera de las que hemos vivido las actuales generaciones. El peso de la pandemia de coronavirus se hará notar y eso también quedará reflejado de algún modo en las televisiones.

Lo que no va a cambiar es la tradición de los presentadores y presentadoras televisivos de lucir sus mejores galas en los programas especiales de Nochebuena y Nochevieja. Estos días los diseñadores de moda se esfuerzan en sacar lo mejor de sí mismos para vestirles para unas fechas tan señaladas.

El lo que le ocurre al diseñador manchego Alejandro de Miguel, cuyas creaciones van a estar muy presentes estas fiestas navideñas en varias televisiones. Entre otras presentadoras, lucirán sus modelos Mariló Leal en las campanadas de CMMedia. Gloria Santoro y Raquel Martin, que acompañarán a Ramón García en la Nochebuena de CMM.

Irma Soriano vestirá un modelo espectacular del diseñador de Miguel Esteban en el especial fin de año de la misma cadena castellano-manchega. Y también vestirán de De Miguel Anne Igartiburu, Diana Navarro y Pastora Soler.

Además, la influencer Anna Ferrer (hija de Paz Padilla) ha hecho de modelo y ha posado de forma espectacular con vestidos para Navidad del modisto manchego.