La Pregunta

¿Qué proyecto culinario preparan en secreto dos grandes de Cuenca?

22 marzo, 2021 00:00

Los conquenses Jesús Segura (Restaurante Trivio) y Antonio Pellón (Aldous Bio), dos de los emprendedores más representativos de Cuenca, han pasado por el Basque Culinary Center para “poner la guinda” a un proyecto conjunto que están preparando con mucha discreción.

Según trasladan fuentes cercanas a Trivio y Aldous Bio, los dos empresarios conquenses han recibido apoyo de Culinary Action, aceleradora del Basque Culinary Center y han estado recientemente en Donosti para cerrar un proyecto culinario diferente que, dicen, sorprenderá a los consumidores.

El Chef de Trivio y Casas Colgadas, y el CEO de Aldous Bio quieren servir de palanca para la creación de un ecosistema emprendedor en la provincia de Cuenca, en el que los emprendedores busquen colaboraciones mutuas que dinamicen la economía en la región, y según parece, la colaboración puede dar sus frutos dada la ayuda que están recibiendo de aceleradoras reputadas a nivel nacional como Culinary Action (DonozstI) y Km Zero Food Innovation Hub (Valencia).

El proyecto que preparan será dado a conocer en los próximos días, pero ya han logrado un primer objetivo: Crear gran expectación en torno al mismo.