La Pregunta

¿Qué alojamiento rural de CLM está entre los diez mejor valorados de España?

16 junio, 2021 00:00

Al igual que ocurrió el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, los viajes internacionales estarán muy limitados por lo que seguiremos apostando por el turismo nacional en general y por el rural en particular. Estancias en lugares tranquilos y poco masificados. Esa es la previsión de muchos ciudadanos, igual que la de otros serán los viajes a las zonas de playa aun a riesgo de tener que soportar una mayor masificación.

En cualquier caso, el turismo en contacto con la naturaleza ha ganado posiciones en estos tiempos. El sosiego, las actividades deportivas en el medio natural y la gastronomía hacen que el turismo rural ofrezca rincones para satisfacer el gusto de todos.

El portal Escapada Rural está especializado en este tipo de turismo y ofrece un amplio abanico de rutas, curiosidades de miles de destinos y magníficos alojamientos para pasar unos días de descanso con seguridad.

En la misma web los viajeros pueden dejar su opinión sobre el alojamiento y puntuarlos. De esta forma se ha elaborado una lista con los diez alojamientos mejor valorados por los usuarios de Escapada Rural. Entre ellos hay uno de Castilla-La Mancha.

Se trata de El Mirador de Carboneras (Carboneras de Guadazón, Cuenca). Sobre esta casa rural situada en un pequeño pueblo de la sierra baja de Cuenca se comenta que es la “opción perfecta para los que quieren disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y rural. Cuenta con varias salas de juegos y entretenimiento, tanto para niños como para adultos”.

Se encuentra a tan solo media hora de la capital. Es un hospedaje ideal para descansar, disfrutar en familia, con amigos, así como disfrutar de la naturaleza y de los bellos rincones dela zona, empezando por la propia localidad de Carboneras. La casa está compuesta de dos apartamentos, cada uno con capacidad para 7 personas.