La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué gran éxito ha cosechado un famoso chef Estrella Michelín de Castilla-La Mancha con su último proyecto?

Reciente presentación del proyecto del chef Jesús Segura y Aldous Bio Reciente presentación del proyecto del chef Jesús Segura y Aldous Bio

El proyecto lanzado desde Cuenca por la empresa Aldous Bio y el chef conquense Jesús Segura, del restaurante Trivio, se han quedado sin existencias de “Organic & Ready to Eat” tan sólo 11 días después del lanzamiento de esta iniciativa gastronómica y comercial de alta calidad. El éxito ha sido rotundo de las primeras cremas 100% ecológicas creadas por este chef Estrella Michelin.

La unión Aldous Bio-Jesús Segura, de la que ha venido informando EL DIGITAL CLM, ha dado sus frutos antes de lo esperado, según han informado los promotores de esta iniciativa. “Organic & Ready to Eat”, las primeras cremas diseñadas y elaboradas por un chef Estrella Michelin, que son 100% ecológicas, real food, sin conservantes ni colorantes, y que, además, cuentan con una receta pública para el consumidor, se han agotado 11 días después de salir al mercado.

Aldous Bio y Jesús Segura están trabajando a marchas forzadas para reponer stock de sus 5 cremas en tiendas, marketplaces y en aldousbio.com.

JesusSeguraChefCuencaInt690

Las referencias puestas en el mercado a principio de abril fueron: “Rústica” -Alcachofa-, “Foresta” -Shitake con Ajo Negro y Chía-, “Otonnalis” -Calabaza al Garam Massala-, “Estalis” -Coliflor Torrefactada- e “Hivernal” -Lenteja Roja y Miso-.

Organic & Ready To Eat no utiliza plástico en sus envases; el packaging consta de un tarro de cristal con un canister, que además se convierte en maceta, ya que incluye un papel semilla para que crezca una planta. Según traslada Aldous Bio, a principios de mayo se podrán volver a comprar las cremas ecológicas hechas por el chef del restaurante Trivio.
 

Compartir