La Pregunta

¿Qué artista de CLM la lio parda este fin de semana con un comentario en las redes?

26 enero, 2021 00:00

"Pedazo de bolo que se está marcando@ElDrogasOficialahora mismo en@Inverfest@circodeliaprodde Madrid!". Este simple comentario de la violinista conquense Judith Mateo ha desatado este fin de semana un sinfín de reacciones contra el protagonista del concierto y contra ella misma por la celebración de un acto de estas características, con decenas de personas concentradas en un lugar cerrado, cantando a pleno pulmón y, según se aprecia, contraviniendo las medidas de prevención contra el Covid-19.

Con el hashtag#laculturaessegura, Judith Mateo se limitaba a expresar su entusiasmo por el concierto que estaba teniendo lugar, pero los internautas no entendían que se pudiera celebrar un acto así en plena pandemia en Madrid ni que alguien como Judith Mateo le diera publicidad.

Enrique Villarreal, más conocido comoEl Drogas, presentó su nuevo disco, Solo quiero brujas sin compañía, el pasado viernes en el Teatro Circo Price de Madrid, donde se dieron cita miles de fans del cantante, dejando unas imágenes que han provocado una enorme indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Aunque en los vídeos que circulan por la red se aprecia que la mayoría de los espectadores están sentados y con mascarilla, no se puede pasar por alto el hecho de juntar a tanta gente en plena tercera ola del Covid-19.

El Drogas ha sido muy criticado en Twitter, donde los internautas comparan su show con los que ofreció Raphael en el WiZink Center de Madrid hace unas semanas.