La Pregunta

¿A qué otra famosa le ha unido a Sara Carbonero la enfermedad de ambas?

22 diciembre, 2020 00:00

Por una inesperada revelación hemos conocido la amistad que une a Terelu Campos con la periodista toledana Sara Carbonero.

Terelu ha contado en Viva la Vida el vínculo que le une a Sara Carbonero. El hecho ha salido a la luz después de que la periodista haya retomado su profesión en Radio Marca, dando paso a una nueva etapa en el lugar en el que comenzó su vinculación con los medios.

Su regreso al trabajo no puede ser más emotivo después de pasar una etapa duraen la que ha tenido que superar un cáncery enfrentarse a los problemas de salud de su marido, Iker Casillas. Eso no ha impedido que la pareja emprendan nuevos e ilusionantes proyectos una vez instalados de nuevo en Madrid.

Terelu Camposha contado que ha estado en contacto conSara Carboneroen todo este tiempo, una relación que no se conocía. "Me he mensajeado con ella varias veces por nuestros temas personales", ha dicho la hija de Teresa Campos; hecho de que ambas haya superado el cáncerles ha unido más aún.

"Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo", ha contado Terelu, que desde que padeció cáncer en 2012 es una de las caras visibles de la enfermedady ha conseguido dar apoyo a personas que han pasado por lo mismo, como sucede con su amiga Mila Ximénez.

Esta amistad se conoce justo en el momento en el que Sara Carbonero ha dado a conocer su experiencia diciendo, entre otras cosas:"Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca".