La Pregunta

¿Cuál es el sorprendente nombre completo de la periodista castellano-manchega de moda?

9 enero, 2018 00:00

La periodista de origen conquense Ana Pastor es una de las profesionales de moda en los medios audiovisuales de nuestro país. Con una brillante carrera que inició en Toledo, Pastor se ha convertido en referente del buen hacer periodístico televisivo. Sus entrevistas nunca pasan desapercibidas y el resto de sus trabajos para el medio gozan de un estilo propio y personal que hace que destaquen.

Como bien ha expresado El Confidencial Digital, su “pasión por el periodismo y su alta exposición ante las cámaras le han convertido en un referente. Por ello, sus programas son muy seguidos y destacan por su perfil informativo”. Se sabe mucho de ella, como por ejemplo que está casada con Antonio García Ferreras, director de “Al rojo vivo” y “La sexta columna”, o que es hermana de Mercedes Pastor, también periodista y antigua directora de Comunicación de la Junta de Comunidades de CLM.

Sin embargo, son pocos los que conocen realmente cuál es su verdadero nombre. La periodista de La Sexta no se llama solo Ana Pastor. Su nombre completo es Ana Rosa Pastor García. Curiosamente igual que su compañera Ana Rosa Quintana, que conduce las mañanas en Telecinco.

El entorno más próximo a la periodista de Atresmedia ha explicado a ECD que Pastor siempre ha omitido su segundo nombre por simplificar, por preferencia y para evitar que la confundan con la compañera que también tiene una gran repercusión en el panorama mediático.