La Pregunta

¿Qué espectacular campaña promocional va a presentar Pedro Barato este miércoles?

14 julio, 2020 00:00

El presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el ciudadrealeño Pedro Barato, y de Balearia, Adolfo Utor, presentarán ante los medios de comunicación este miércoles, 15 de julio, en el puerto de Denia, el ferry vinilado con la imagen de la campaña de promoción Olive Oil World Tour. Un barco que une la ciudad alicantina con Ibiza y Palma.

Aceites de Oliva de España y la Unión Europea, muestran con esta iniciativa su apoyo al sector turístico nacional en este momento de reactivación económica mundial. Barato y Utor atenderán las preguntas de los medios de comunicación sobre la actualidad de ambos sectores en la nueva normalidad.

Esta acción se enmarca en la campaña de promoción internacional “Join the European healthy lifestyle with Olive Oils from Spain. Olive Oil Makes a Tastier World” para el período 20182021 desarrollada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con apoyo financiero de la UE, en España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, y que se desarrolla contemporáneamente en EEUU y China, Japón y Taiwán.