La Pregunta

¿Por qué cree Ana Obregón que el mejor diseñador español es de Toledo?

23 marzo, 2021 00:00

La bióloga y actriz Ana Obregón recibió anoche el Premio de Honor de los Yago 2021, unos cotizados galardones del mundo de la cinematografía. Para esta ocasión, la actriz y presentadora volvió a confiar en el diseñador toledano Alejandro de Miguel para asistir a la gala, igual que hizo con motivo de la presentación de las Campanadas en la Puerta del Sol la pasada Nochevieja.

Los Premios Yago han alcanzado este año su sexta edición. Son los galardones entregados a aquellos artistas y personalidades de la industria a los que la Academia de cine no ha reconocido en los Goya, algunas veces tan injustamente. De modo que para enmendar tales despistes, ahí están los Yago.

Ana Obregón, desde el fallecimiento de su hijo Aless, en las pocas pero importantes comparecencias públicas que ha tenido, siempre ha vestido con creaciones exclusivas de Alejandro de Miguel, del que dice que es "el mejor diseñador de España".

De Miguel guardará con mucho cariño la foto firmada que está expuesta en su Atelier de la ¨la milla de Oro¨ en Madrid, junto con el vestido original que lució Ana en las pasadas campanadas.