La Pregunta

¿Qué toledano falta en esta foto nostálgica de Belén Rueda en Toledo?

29 noviembre, 2019 00:00

Antonio Molero, Belén Rueda y Antonio Resines en CIBRA 2019


Belén Rueda se ha puesto nostálgica en Instagram. Hace unos días publicabauna foto en la que evocaba la recordada seriePeriodistasy ahora ha vuelto a hacer lo mismo, pero con otra de las grandes series que protagonizó:Los Serrano.La actriz ha subido una imagen en la que salen ella y su pareja en aquella ficción,Antonio Resines. Junto a ellos está otro de los protagonistas de la serie: Antonio Molero, que dio vida al mítico Fiti.

“Reencuentro inesperado con Antonio Molero y el gran Resines recogiendo un premio en@festivalcibraen Toledo”, ha escrito Belén Rueda junto a la foto, que en apenas 13 horas había logrado 6.000 ‘me gusta’. La foto está hecha en la gala de enrega de premios del festival de cine toledano CIBRA, que tuvo lugar en el Teatro de Rojas el pasado domingo.

Solo echamos de menos en la foto a otro toledano como Antonio Melero-es de Ajofrín-y que también tuvo un protagonismo especial en la mítica serie de Los Serrano. Nos referimos a Jesús Bonilla (hermano de Resines y cuñado de Belén Rueda en la serie). Aunque Bonilla nació en Madrid, su familia paterna y materna procede de la localidad toledana de La Pueblanueva, donde el actor pasó la mayor parte de su infancia.

“Festivales así te recuerdan que esta profesión es unión, creatividad, ilusión y mucho, mucho trabajo!!”, ha dicho Belén Rueda en Instagram.

A muchos, la foto les ha removido los recuerdos de hace diez años, cuandoLos Serranotriunfaba en España. Entre ellos, el actor Fran Pera, que hacía de hijo de Antonio Resines y que ha escrito: “Muy fan de esta foto!!!!!! 💥”.