La Pregunta

¿Qué periodista toledana va a presentar el programa con más audiencia de CMMedia?

25 octubre, 2019 00:00

Sonia Trigueros, ayer en la presentación de la nueva programación de CMM

La periodista toledana Sonia Trigueros será la nueva conductora y presentadora del programa con más audiencia de CMMedia Televisión, el informativo de las dos de la tarde. Sustituye a Cristina Medina, que realiza esa función en la actualidad. Será a partir del próximo día 28 cuando los televidentes apreciarán los cambios en los informativos en la televisión pública de Castilla-La Mancha, que ha apostado por"reforzar la información, cercana y de calidad, incrementando la duración de los especiales informativos o de espacios como el matinal Castilla-La Mancha Despierta", tal como explicó ayer la directora de CMM, Carmen Amores, que también se refirió a loscambios que se van a producir en el desarrollo de todas las ediciones, con nuevos conductores al frente.

Sonia Trigueros deja Castilla-La Mancha Despierta para pasar al informativo de las dos de la tarde, siendo sustituida en el matinal por Ana Isabel Albares, que presenta en la actualidad el informativo de las 8. De este último espacio de noticias se encargarán a partir del día 28 Patricia Morales, que fue directora de Informativos en la primera época de Nacho Villa, y Pepe Torrecilla.

Se trata de una nueva apuesta de Carmen Amores por mejorar los contenidos de CMMedia basada en varias premisas: Reforzar la información, puesta en marcha de nuevos formatos, incrementar la programación en directo y potenciar el uso de las nuevas tecnologías.

Presentación Nuevos Contenidos Castilla-La Mancha Media