La Pregunta

¿Por qué se ha colado "El niño polla" de Ciudad Real en un homenaje religioso a las víctimas del Covid?

16 junio, 2020 00:00

Las imágenes del joven actor porno de Ciudad Real, conocido artísticamente como Jordi ‘El niño polla’, siguen engañando a muchos incautos, entre ellos políticos y organizaciones conocidas.

Este domingo, el joven manchego apareció en una publicación delArzobispado de Lima, en Perú. Se celebrabaen la catedral de Lima un homenaje a las personas fallecidas por coronavirus en el país sudamericano. Los bancos y las paredes se cubrieron de imágenes de víctimas de la pandemia. Hasta el momento, se han superado los 225.000 casos y las 6.600 muertes en Perú.

En Twitter la cuenta oficial del Arzobispado de Lima publicó varias imágenes del aspecto que presentaba la catedral para la ceremonia. En la parte inferior de la cuarta imagen, se puede ver a Jordi ‘ENP’ vestido de médico y bautizado como Pedro.

Varios usuarios se dieron cuenta del error y no dudaron en advertir al Arzobispado de que alguien les había enviado una imagen falsa.

No es la primera vez que ocurre. no hace mucho, la diputada del PP Reyes Fernández Hurlé, parlamentaria en laJunta General del Principado de Asturias, entró por videoconferencia a una comisión y quiso comenzar su intervención acordándose de las víctimas que había fallecido a causa del coronavirus y, de forma especial, lamentando el fallecimiento de"Alberto Sánchez, un médico joven, de 24 años, que falleció en Madrid". Pero la foto no era del tal Alberto Sánchez sino de Jordi, "El niño polla" de Ciudad Real.