La Pregunta

¿El hijo de qué exdiputado regional ha recibido la sorpresa más grande y emotiva de su vida?

6 octubre, 2020 00:00

"Cuando el @realmadridconsigue emocionar a mi hijo... y a toda la familia. En casa no podremos olvidarlo". Así se ha expresado el exdiputado regional Jesús Rodríguez Camaño en su cuenta de Twitter, donde ha publicado el vídeo emitido por el canal de televisión del Real Madrid en el que el equipo blanco felicita a su hijo por su cumpleaños.

Las imágenes son realmente emocionantes. Luis Rodríguez cumplía once años y ese día estaba mirando la televisión con su hermana pequeña en el salón del domicilio familiar. Veían el canal del Real Madrid, por la afición que le han tenido siempre en la casa al equipo, cuando de pronto los super famosos jugadores se dirigen a Luis y le felicitan por su cumple. Anuncian por todo lo alto que la primera plantilla va a jugar un partido: "El Real Madrid celebra por primera vez un partido en homenaje a Luis", anuncia un diario deportivo a toda portada. A continuación un aparatoso montaje a modo de promocional del partido-homenaje que hace saltar las lágrimas al pequeño Luis. "hay imágenes que no necesitan palabras, y esta es una de ellas", dice la voz en "off" mientras aparece un primer plano de la cara emocionada del niño. Y así es.

La hermanita aplaude y el padre, Rodríguez Camaño, le pregunta si le ha gustado. Vuelve a emocionarse y se limpia las lágrimas con la mano. Luis se funde en un abrazo con su padre sin dejar de llorar. La hermana le pregunta por qué llora y la voz en "off" lo explica: "Es la pregunta de la hermana pequeña a la que el sentimiento y la emoción madridista no te deja responder".