La Pregunta

¿Quién ha descubierto a la hija de Bono en la fiesta del príncipe Carlos de Inglaterra?

8 noviembre, 2018 00:00

Ana Bono, en un evento de Jaguar en la nieve

La foto de Ana Bono, la hija mediana del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha pasado desapercibida en la revista '¡Hola!' en un importante evento en Londres. Ha sido VANITATIS quien ha detectado la presencia de la joven en dicha fiesta ya que la revista del corazón por excelencia no la citaba en el texto de la información ni el pie de foto.

Se trataba de la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, a la que acudió Ana Bono, igual que la mayor parte de los invitados españoles, por gentileza de Porcelanosa. A este tipo de fiestas con el príncipe Carlos, que se han venido repitiendo a lo largo de los años, ha asistido en ocasiones el propio José Bono, muy bien relacionado con la conocida firma de cerámica.

Anna Bono acudió el evento con el mejor amigo de su hermano José Bono RodríguezAitor Gómez, y a la que fue disfrazada de vampiresa, con encajes y minifalda, después de alojarse en el hotel Ritz de la capital del Támesis. La recepción tuvo lugar en la Picture Gallery, que reúne las grandes joyas pictóricas de la Royal Collection, de Tiziano a Rubens pasando por Rembrandt..según cuenta Vanitatis.

¡Hola! daba cuenta de la presencia de Isabel Preysler y Vargas Llosa, Nieves Álvarez, el torero Cayetano Rivera, Eva González, y el guapo modelo y empresario Pepe Barroso Jr. Sin embargo, nadie reparó en que la hija de BonoAna Bono, también asistió al evento. 

Según Vanitatis, Ana llevaba "un impresionante vestido de seda salvaje, con un escote de infarto, una estola de visión y un collar de piedras moradas con una perla central. Sin duda, su amistad con María Colonques, hija de los dueños, ha tenido que ver con la invitación".

Ana Bono mantiene un perfil bajo de cara a los medios de comunicación. Lo contrario que Amelia. Tiene una hija de un año fruto de una relación con Gabriel Funes.