La Pregunta

¿Qué dos famosos humoristas de la región llevan 28 años enemistados?

8 octubre, 2019 00:00

Millán Salcedo y José Mota

José Mota, Santiago Segura yFlorentino Fernándezhan estado en el programa de Cristina Pardo para charlar sobre el espectáculo que presentan juntos, 'El sentido del humor: dos tontos y yo', y sobre la salud el humor en España.

Los tres humoristas han coincidido en que en los últimos tiempos la gente tiene la tendencia a ofenderse por todo. "Intentamos ir con cuidadoporque no queremos molestar a nadie. No es intencionado", ha apuntadoSantiago Segura.

Pero más allá de los debates sobre los límites del humor y la presentación de su nuevo espectáculo,Cristina Pardoha aprovechado la ocasión para preguntar al ciudadrealeñoJosé Mota sobre su relación con el también humorista castellano-manchegoMillán Salcedo (Martes y trece).

"Sabes queMillán y yo hemos acercado posturas. Ahora somos amiguísimos, y es que siempre hemos sido amigos, lo que pasa es que no hemos cultivado esa cercanía", ha contestadoJosé Motaante la curiosidad de Cristina Pardo. "¡Qué falso!", ha apuntado Florentino Fernández entre risas.

El integrante del extinto dúo Cruz y Raya ha tirado de ironía para explicar su relación actual conMillán Salcedo: "Yo le decía que erauna pena tirar a la basura una enemistad de 28 años por el calentón de un abrazo".