La Pregunta

¿Qué mensaje guarro ha recibido el famoso periodista de la región de una exconcursante de GH?

26 noviembre, 2018 00:00

Que hay gente "pa tó" es ya algo más que un tópico, y más aún si hablamos de gente del famoseo, la comunicación y el espectáculo. Los que menos se salvan del dicho son los de la "cuadra" de Telecinco, que se matan por ganar presencia en la tele y allá donde quieran hacerles un hueco.

El gran periodista albaceteño Pedro Piqueras, director de informativos de Telecinco y presentador de uno de sus telediarios, ha levantado siempre pasiones allá por donde ha ido y el paso del tiempo no le ha quitado atractivo ni ha reducido su fama de ligón. A Carolina Sobe, exconcursante de Gran Hermano 11, le vuelve loca. 

Desde su cuenta de Instagram le ha dedicado unas palabras tras cruzarse con él por los pasillos de Telecinco, mientras se encontraba en la cadena para participar en el debate de Gran Hermano VIP, que los domingos presenta Sandra Barneda y que los martes y jueves Jorge Javier Vázquez

"Muero, por fin me crucé con Pedro Piqueras de Informativos Telecinco. Es tan Todo! Le como. A mis compañeras les movió el piso Álex González, el día que pasó por Telecinco y a mi este kuku me pone todo en modo Avecrem, chup chup. Ya es mediodía sabrá cómo me sentí, cerca de todo su ser", ha escrito la ex gran hermana sin cortarse ni un pelo.