La Pregunta

¿Qué ministro visita este jueves los estudios de Castilla-La Mancha Televisión?

4 marzo, 2021 00:00

Castilla-La Mancha recibe este jueves la visita de un ministro cuyas competencias son de gran importancia para la región. Se trata del titular del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que tiene una apretada agenda durante toda la mañana en Toledo.

Entre otras cosas, Planas se reunirá en el Palacio de Fuensalida con el presidente del gobierno regional, Emiliano García-Page, y con representantes de las organizaciones profesionales agroalimentarias de la Castilla-La Mancha. Posteriormente, el ministro y el presidente ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

Pero antes de todo eso, a las 10 de la mañana, el ministro de Agricultura estará en los estudios de CMMedia, donde será entrevistado en el programa "Castilla-La Mancha despierta" por Ana Isabel Albares y Jorge Jaramillo. Será una de las pocas visitas de ministros que ha recibido la televisión pública castellano-manchega a lo largo de su historia.

Es sabido que Luis Planas ha mostrado interés en más de una ocasión por los contenido del programa "El Campo", que dirige y presenta el popular periodista especializado en información agroalimentaria Jorge Jaramillo. Incluso se cuenta que cuando puede escucha la Radio Castilla-La Mancha, sobre todo cuando viaja desde Andalucía y cruza por nuestra región. Es al menos lo que ha confesado en alguna ocasión. Lo que sí puede comprobarse son las numerosas veces que se ha hecho eco en sus redes sociales de informaciones de CMM. Seguro que este jueves dejará más de un titular de importancia para el campo de Castilla-La Mancha.