La Pregunta

¿Qué exconcejala toledana dice que Rosa Díez escupe mierda por la boca?

1 octubre, 2020 00:00

Este miércoles la exdirigente del PSOE, fundadora de UPyD, Rosa Díez,ha publicado un tuit en la línea crítica que le caracteriza contra los independentistas y contra el Gobierno, siendo como es muy activa en la redes sociales: "Ministro de la justicia agradece a Rufián sus insultos al Rey realizados en la sesión de control de hoy. Tenemos un gobierno golpista presidido por Sánchez".

El mensaje de la colaboradora de Carlos Herrera ha cosechado numerosos comentarios de sus seguidores con división de opiniones, pero superando con mucho los que la apoyan a los detractores.

Una de las críticas con Díez ha sido la exconcejala de Toledo Helena Galán, actual secretaria de Participación y Producción de Podemos Castilla-La Mancha, que ha hecho un comentario muy crítico con Rosa Díez, de la que dice que "solo pensar que un día representaste a la izquierda de un país y leerte ahora da grima". Galán lamenta que llame golpista a un Gobierno "elegido democráticamente en las urnas". Pero lo más duro está en la última frase, al exclamar que "por más mierda que escupas por la boca no te dará la razón".

El tuit de Rosa Díez tiene 554 comentarios, 2.500 retuit y más de 6.200 "me gusta". El comentario de Helena Galán ha sumado un retuit y 4 "me gusta".