La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué trastorno ha confesado Amelia Bono que padece?

Amelia Bono. Foto de su cuenta oficial de Instagram Amelia Bono. Foto de su cuenta oficial de Instagram

Amelia Bono, la hija más famosa del expresidente de Castilla-La Mancha y exministro José Bono, ha confesado en las redes sociales el trastorno que padece y con el que ha aprendido a convivir: trastorno de déficit de atención. Sus más de 360.000 seguidores en Instagram han asistido a la confesión de Amelia Bono sobre este problema que sufre desde hace años.

La gran actividad que lleva a cabo Amelia Bono en sus redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene en su cuentas oficiales le han ayudado a ganarse la posición de influencer. Y como la mayoría de ellas, la hija de José Bono se ha sumado a la tendencia de las rondas de preguntas y respuestas, y así lo ha hecho en Instagram.

Esta vez Amelia Bono ha decidido abrirse en poco más a través de sus stories y responder sin tapujos a las preguntas de sus fans: Amelia se ha confesado sobre muchos aspectos de su vida, desde tratamientos corporales hasta pronunciarse sobre el trastorno de déficit de atención que padece: así, la hija de José Bono ha contestado a estas preguntas: "¿En serio te diagnosticaron TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad)? ¿Tomaste medicación?". 

Y esta fue la respuesta de Amelia a estas dos preguntas: "Sí, nunca tomé medicación. No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día... Pero es un tema muy personal... Y he aprendido a vivir con ello", ha explicado la influencer y empresaria.

Algunos de los síntomas que provoca este trastorno en adultos son la impulsividad, inquietud, problemas de concentración y actividad excesiva, entre otros. Amelia Bono ha sabido, sin necesidad de medicarse, enfrentarse a este problema y su familia ha estado a su lado en los momentos más complicados, tal como ella misma ha contado.

StoriAmelia

Compartir