La Pregunta

¿Qué trastorno ha confesado Amelia Bono que padece?

7 abril, 2021 00:00

Amelia Bono, la hija más famosa del expresidente de Castilla-La Mancha y exministro José Bono, ha confesado en las redes sociales el trastorno que padece y con el que ha aprendido a convivir: trastorno de déficit de atención. Sus más de 360.000 seguidores en Instagram han asistido a la confesión de Amelia Bono sobre este problema que sufre desde hace años.

La gran actividad que lleva a cabo Amelia Bonoen sus redes sociales y la cantidad deseguidoresque tiene en su cuentas oficiales le han ayudado a ganarse la posición deinfluencer.Ycomo la mayoría de ellas, la hija de José Bono se ha sumado a latendencia de las rondas de preguntas y respuestas, y así lo ha hecho en Instagram.

Esta vez Amelia Bono ha decidido abrirse en poco más a través de susstoriesyresponder sin tapujos a las preguntas de sus fans: Amelia se ha confesado sobremuchos aspectos de su vida, desde tratamientos corporales hasta pronunciarse sobre eltrastorno de déficit de atención que padece: así, lahija deJosé Bonoha contestado a estas preguntas: "¿En serio te diagnosticaron TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad)?¿Tomaste medicación?".

Y esta fue la respuesta de Amelia a estas dos preguntas: "Sí, nunca tomé medicación.No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día... Pero es un tema muy personal...Y he aprendido a vivir con ello", ha explicado la influencer y empresaria.

Algunos de los síntomas que provoca este trastorno en adultos son la impulsividad, inquietud, problemas de concentración y actividad excesiva, entre otros. Amelia Bono ha sabido, sin necesidad de medicarse, enfrentarse a este problema ysu familiaha estado a su lado en los momentos más complicados, tal como ella misma ha contado.