La Pregunta

¿Es toledano el amigo íntimo de Victoria Federica, la sobrina del Rey?

27 junio, 2018 00:00

Victoria Federica cumple en septiembre 18 años. La hija de la infanta Elena y sobrina de Felipe VI, antes de poner rumbo a Palma, donde compartirá jornadas marítimas con el resto de la Familia Real, y a Sotogrande, sus principales destinos estivales, apura los días en Madrid con sus amigos.

El inicio de su vacaciones, tal como ha contado OK Diario, comenzó con la fiesta de fin de curso que celebró su colegio. Estuvo pasada por agua pero no impidió que la hermana de Froilán disfrutara de la jornada estuviera muy cariñosa con un chico de su edad. Las imágenes ofrecidas por Look demuestran la complicidad que había entre ellos y lo que parece más una simple amistad.

Al finalizar la función que ofrecía su colegio, la pareja abandonó el recinto en compañía de otros amigos. Ellos se desmarcaron de la pandilla y disfrutaron del camino a solas. Victoria Federica llevaba la cara pintada porque había participado en una de las actuacionesdel centro educativo. 
Y ahora se impone la pregunta del millón: ¿Será este apuesto joven la nueva ilusión de la sobrina del Rey?

Las últimas informaciones apuntaban a que el amigo más especial de Victoria sería torero. En concreto, señalaban a Gonzalo Caballero, íntimo amigo a su vez de Froilán, como firme candidato a ocupar el corazón de la joven. 

Sin embargo, EL DIGITAL ha sabido que el joven afortunado que aparece en las imágenes es Gonzalo Lorenzo, hermano del torero toledano Álvaro Lorenzo.