Jeep gladiator

Jeep gladiator

Motor

Jeep Gladiator, un pickup pensado para disfrutar

13 mayo, 2021 19:59

El nuevo Gladiator marca el regreso de Jeep al segmento pick-up, algo que ocurre coincidiendo con el 80º aniversario de la marca americana. Un pick-up que podríamos definir como “inteligente y versátil”, que comparte el ADN de Wrangler en términos de capacidad todoterreno incomparable -cortesía de características todoterreno específicas, incluido el sistema de tracción 4x4 Selec-Trac y los ejes Dana 44 de tercera generación- y la reconocida libertad de conducción al aire libre: es el único vehículo en su clase que cuenta con múltiples configuraciones para facilitar las aventuras al aire libre gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo que son capaces de convertirlo en un descapotable.

Nuevo Jeep Gladiator 2021, un "pick-up" innovador. Video Motor Pro

En Jeep han trabajado para que la funcionalidad de referencia en el segmento, gracias a una configuración de doble cabina y una caja de acero de 153 cm con sujeciones integradas, recubrimiento en aerosol y tapas para la máxima flexibilidad de carga. Bajo el capó, potencia y prestaciones gracias a la evolución del motor 3.0 MultiJet V-6, homologado Euro 6D Final, que desarrolla 264 CV y 600 Nm de par.

Sin dejar de lado las avanzadas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento, que incluyen cámara delantera para una conducción dentro y fuera de la carretera, una característica exclusiva en su segmento en Europa. El Gladiator lleva también sistema de audio premium Alpine con subwoofer y altavoz inalámbrico portátil, que se puede recargar mientras se conduce y es totalmente impermeable y a prueba de polvo; sistema Uconnect™ con Apple CarPlay™, Android Auto™ y la opción de pantallas táctiles de 7,0 u 8,4 pulgadas.

Y monta “exquisiteces” como cámara de visión trasera ParkView de serie con cuadrículas dinámicas, además de los sistemas de seguridad preventiva como el Detector de ángulo muerto y Control de cruce marcha atrás, Aviso de colisión frontal Plus con frenado autónomo y Control de crucero adaptativo con función de parada (como opcional). Al nivel de cualquier turismo.

Siempre conectados: con el sistema Uconnect™ Box de serie, que ofrece conectividad avanzada a bordo, a través del paquete de servicios Uconnect™ Services, diseñado para ofrecer seguridad y confort mediante la aplicación My Uconnect que permite a los clientes controlar su vehículo en cualquier momento y lugar.

Están disponibles los Jeep® Authentic Accessories y Jeep® Performance Parts desarrollados por Mopar® para personalizar el pick-up Jeep más capaz de todos los tiempos y adaptarlo a los estilos de vida más activos.

Disponible en España en el acabado Overland, además de la exclusiva Launch Edition, el nuevo Gladiator permite acceder a Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización y atención al cliente lanzado este año en todos los vehículos Jeep comprados o alquilados.Su PVP arranca en 73.300 euros pero Leasys y FCA Bank apoyan el lanzamiento del Gladiator con soluciones de financiación y movilidad y ya está disponible por 399 €/mes con 3 años de garantía y mantenimiento.