Citroën AMI

Citroën AMI

Motor

Citroën cuenta con la gama eléctrica más completa para uso urbano

21 mayo, 2021 18:37

Las ciudades son el epicentro de las políticas de calidad del aire y lucha contra el cambio climático. Medidas como los nuevos límites de velocidad o las zonas de bajas emisiones están planteando una nueva forma de moverse por las grandes urbes. Ante este reto, Citroën cuenta con una completa gama de automóviles y vehículoscomerciales con la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

Sí, todo parece indicar que circular por ciudad nunca volverá a ser lo mismo. Cada vez más urbes, grandes y medianas, apuestan por un modelo de movilidad que asegure la calidad del aire, ayude a luchar contra el cambio climático y promueva una forma más ecológica de desplazarse. Con las ventajas que proporciona la etiqueta “Cero” de la DGT; la gama de vehículos electrificados Citroën se convierte en el mejor modo de disfrutar de la ciudad, con cero emisiones y libre acceso a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.

Gama "0" Citroën para la ciudad. Video Motor Pro

En este contexto, Citroën cuenta con una innovadora solución de movilidad que supera toda la problemática que rodea a circulación en las grandes ciudades. El Citroën Ami, con su ausencia de ruidos y emisiones, se mueve por las calles como pez en el agua, ajeno a límites de velocidad, zonas acotadas para vehículos alternativos y problemas de aparcamiento.

Para Citroën, en la ciudad caben todo tipo de formas de desplazarse sin trabas, como demuestra su gama de vehículos electrificados, que cuenta con alternativas tan diversas como una berlina 100% eléctrica, el madrileño Citroën ë-C4, un SUV como el Citroën C5 Aircross Hybrid, un vehículo polivalente como el Citroën ë-SpaceTourer, o pensados para profesionales, como el Citroën ë-Jumpy o los Citroën ë-Berlingo y ë-Berlingo Van, que pronto llegarán al mercado.

El AMI en la FNAC

Con el Citroën Ami, llega a nuestras ciudades una nueva visión de la movilidad que rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su confort, la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B… y también por su modelo de comercialización: además de estar disponible en la Red Comercial Citroën, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami y físicamente en las tiendas de FNAC en toda España y desde Fnac.es