Mocean Hyundai

Mocean Hyundai

Motor

Hyundai elige España para lanzar su servicio de suscripción

24 febrero, 2021 00:09

Un modelo que triunfa en la música, el cine, las series y en breve en la información tenía que llegar impepinablemente al sector de la movilidad, y ha sido Hyundai Motor Company la encargada de hacerlo, eligiendo España para el lanzamiento de su nuevo servicio de movilidadMoceanSuscripciónque combina los beneficios de tener un coche con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio porsuscripción.

Hyundai apuesta por la ciudad deBarcelonacomo escenario para arrancar y dar a conocer su nueva solución de movilidad. Operativo desde el 22 de febrero, este ambicioso proyecto cuenta con planes de expansión a otras ciudades españolas y resto de mercados europeos en los próximos meses.

Un servicio100% digitalque nace para responder a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida,MoceanSuscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción”, afirmaLeopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España,“muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad”.

Hyundai a la cabeza de la innovación

Hyundai ha elegidoBarcelonapara lanzar el proyecto anivel europeo, uno de los mercados estratégicos más importantes para la marca coreana. Es habitual que España sea uno de los países donde desembarcan losnuevos servicios o productosde Hyundai y, en este caso, el caráctercosmopolitayvanguardistade la ciudad condal la convierten en el aliado perfecto para poner en marchaMoceanSuscripción.

Además, Barcelona es una ciudad en permanente cambio y movimiento con un tejido empresarial e industrial importante con diferentesnecesidades de movilidad, perfiles profesionales muy diversosy, que en muchos casos, llegan a la ciudad de formatemporaldemandando una movilidad flexible y sin ataduras“con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento,MoceanSuscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises”destacaElena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Una experiencia digitalizada

Sin cuota de registroni entrada, y con una experiencia de gestión totalmentedigital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de losconcesionariosde la red Hyundaiadheridos aMoceanSuscripción.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentestecnologías(diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) enMoceanSuscripción. De esta forma, el usuario puede elegir laexperiencia de conducción, (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

MoceanSuscripción ofrece planes personalizados de6, 12, 18 o 24 mesesy con la posibilidad decambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos,todos los gastos están incluidasen el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Sólo el líder puede iniciar el cambio

En este contexto dónde lainmediatezy laagilidadde los procesos se convierten en el valor diferencial, Hyundai ha sabido dar respuesta acercando con este pionero servicio lasuscripción al mundo de la automoción.

Los consumidores están cambiando sus hábitos de vida y la forma de adquirir servicios y productos, primando el concepto de “a la carta”para poder elegir lo que se ajuste a una demanda concreta y disfrutarlo dónde y cuándo se quiera.

Vivimos en la era delhomo suscriptor tecnológico, es decir, una gestión de nuestras necesidades a través deplataformas digitalesdonde encontrar desde el móvil ocio, entretenimiento, alimentación o atención médica. Eltodo incluidoen una tarifa mensual está a la orden del día. Nos hemos convertido enconsumidores de experienciasy no estamos dispuestos a perder el tiempo en trámites y registros complicados.

Lafortaleza de la sólida red de concesionariosde Hyundai y la continua formación de su fuerza de ventas, permite a la marca desplegar un servicio tan innovador comoMoceanSuscripción. De esta forma los concesionarios se convierten en lapieza clavede su éxito, ya que gestionan el proceso de entrega del vehículo, así como su mantenimiento.

Hyundai ofrece unamovilidad para cada usuariogracias a su importante despliegue tecnológico y a la constante evolución de sus productos. Es precisamente eseliderazgoel que permiteabrir el caminoen la nueva forma de entender la propiedad del vehículo. ConMoceanSuscripciónse reinventa el modelo de negocio tradicional,adaptadoa lasnecesidadesyformas de consumode la sociedad actual.