Digital Castilla

Digital Castilla

Nos han contado

Un antipático Revilla descoloca a la periodista castellano-manchega Lorena García con un grosero saludo

8 agosto, 2019 00:00

Pocos políticos en España acumulan más minutos en televisión que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que habitualmente hace gala de su carácter campechano y simpático. Sin embargo, este martes hacía pasar un mal rato a la periodista castellano-manchega Lorena García, encargada de conducir el programa 'Espejo Público' en Antena 3 durante las mañanas del verano.

Cuando la presentadora guadalajareña ha dado paso desde el plató a una conexión en directo con el político cántabro, que se encontraba en su despacho oficial, Revilla esperaba con cara de pocos amigos y ha tardado pocos segundos en ponerse de uñas con un grosero saludo, si es que se puede considerar como tal.“Gracias por aceptar nuestra invitación”, le decía la periodista al invitado, que respondía de manera antipática:“Pues sí, mira. Está bien que me las des. Porque no tengo ninguna gana de hablar para decir siempre lo mismo. Y no voy a deciros que no porque sé que tenéis que cubrir una serie de horas de programa”.

Lorena García, pese a las pocas ganas que Revilla tenía de hablar con ella, ha sabido mantener el tipo con una sonrisa. “Pero siempre es un placer escucharle...”, ha acertado a decirle pese a lo incómodo del momento al invitado, que con gesto serio ha seguido en sus trece sin rebajar la tensión: “Pero escuchar lo mismo siempre...”, ha reiterado el político cántabro.

Finalmente, la conversación se ha desarrollado con frialdad pero con normalidad y Revilla ha acabado analizado en 'Espejo Público' la petición del PP al PSOE para que presente un candidato alternativo a Pedro Sánchez a cambio de desbloquear la investidura, algo que ha dejado "perplejo" al presidente de Cantabria.