Digital Castilla

Digital Castilla

Nos han contado NOS HAN CONTADO

Un famoso castellano-manchego es pionero y hace historia en Netflix

6 julio, 2017 00:00

Lo ha contado el diario El Mundo. El primer programa español de Netflix será chanante, con el actor y humorista albaceteño Joaquín Reyes como protagonista. Una y no más, un monólogo especial de en torno a 70 minutos, estará disponible en la plataforma desde septiembre, aunque la compañía con sede en California aún no lo haya oficializado.

Globomedia, productora del grupo Mediapro, ha liderado este proyecto que, según El Mundo, se puso en marcha en 2015 -año en el que Netflix lanzó su servicio en el mercado patrio-, pero no prosperó hasta 2016, cuando Reyes ya firmó su compromiso con este formato dirigido por José Miguel Contreras

"Me hace cierta ilusión inaugurar los programas en Netflix, porque estoy suscrito, me gusta lo que tienen de comedia... En España no es un formato habitual, pero sí entre los cómicos de EEUU: reunir lo mejor de la trayectoria por última vez en un único show, para jubilar material, que no al cómico", explica Joaquín Reyes al periódico de Unidad Editorial.

Bajo esas premisas, Una y no más se grabó el pasado mes de enero en Madrid. En el teatro La Latina, Reyes defendió tres días seguidos un mismo monólogo, que fue grabado por Globomedia. Esperamos con impaciencia poder verlo.