Digital Castilla

Digital Castilla

Nos han contado

La última alegría del año en CMM para despedir un 2019 lleno de éxitos

3 enero, 2020 00:00

Casi 60.000 espectadores castellano-manchegos se tomaron las uvas la pasada Nochevieja a través de Castilla-La Mancha Media (CMM), que se anotó un notable 7,4 por ciento de cuota de pantalla, por lo que la retransmisión de las doce campanadas ofrecida desde la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real), comandada por los presentadores Mariló Leal,Lucía Escribano y Carlos Macías, se ha convertido en la más vista de la historia de la televisión pública castellano-manchega. Sin duda, la guinda para un año 2019 plagado de éxitos para la cadenadirigida por Carmen Amores.

La televisión pública ha cerrado 2019 con un 6,1 por ciento del share, el mejor dato de los últimos ocho ejercicios. En consonancia con este buen momento, el mes de diciembre del pasado año se cerró con una audiencia media del 6,2 por ciento, un porcentaje que supone el mejor registro en ese mes desde 2010.

Con este dato, CMM es la opción preferida por los castellano-manchegos después de Antena 3, Telecinco y TVE, pero por delante de La Sexta, Cuatro y otras plataformas de pago con oferta televisiva.