Nos han contado

Una empresa toledana produce y dirige una de las mejores Cabalgatas de Reyes de 2021

4 enero, 2021 00:00

Cabalgata de Reyes en Alcobendas 2021

La empresa toledana Producciones Múltiple ha sido la encargada de desarrollar, dirigir y organizar una de las mejores cabalgatas de Reyes de este peculiar año 2021, la que tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcobendas.

Posiblemente una de las mejores cabalgatas de este peculiar 2021 es la organizada desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Alcobendas.
Una concejalía que no sólo apuesta por la ilusión de los más pequeños, sino también por apoyar el desarrollo de un sector que es uno de los mas afectados por la pandemia. Una producción en la que han participado más de 60 profesionales: montadores, acomodadores, ayudantes y técnicos, y cuenta con la participación de 40 actores y bailarines.

Un espectáculo con mucho ritmo que hace bailar a los más pequeños de la casa, pero que cuenta con la clásica y referente participación de sus majestades de oriente acompañados de pasacalles con voluminosos corpóreos.

Con 4 días y 4 pases diarios ( 2,3,4 y 5 de Enero) con una graderío con capacidad para 800 personas por pase, cumpliendo rigurosamente todas las medidas sanitarias , constituye a su vez una de las cabalgatas mas multitudinaria autorizadas por el gobierno regional de la comunidad de madrid , con capacidad total establecida en 12.000 personas.

La empresa Toledana Producciones Múltiple ha sido la encargada de desarrollar el guión, la dirección artística y la producción integral con medios propios, con el montaje de un cubierta de 3.200 metros cuadrados que garantiza el desarrollo del espectáculo ante inclemencias meteorológicas, un graderío de 2.024 plazas y un espectacular montaje de sonido, iluminación y pantallas led, que desmarca a esta cabalgata como candidata a ser la mejor cabalgata de este año.