Nos han contado

Alianza manchega del jamón ibérico de CLM y el portal digital que lo comercializa

8 julio, 2020 00:00

En anteriores ocasiones nos hemos hecho eco en EDCM de la revolución del ibérico que están trayendo a las tierras manchegas y a todo el país los locos de ibericomio.

Esta empresa manchega sigue apostando por sus orígenes y desde hace unos días ya se puede disfrutar del auténtico jamón ibérico procedente de la empresa manchega Ibéricos Vallehermoso.

Igual que ibericomio está demostrando que la comercialización del cerdo ibérico es posible en el medio digital, Ibéricos Vallehermoso está consiguiendo en La Mancha un cerdo ibérico de calidad muy superior a la media. Criado en las explotaciones ganaderas manchegas de Ibéricos Vallehermoso, empresa volcada en la innovación y la calidad del jamón ibérico.

En el corazón de La Mancha, en las explotaciones de Ibéricos Vallehermoso, en localidades como La Solana y Alhambra, entre otras, se trabaja para criar cerdos ibéricos con una diferencia respecto a otras explotaciones: cuentan con una alimentación muy rica en ácido oleico, la grasa saludable.

El jamón de cebo campo ibérico rico en ácido oleico Ibermoso consigue un sabor y untuosidad características de un genuino jamón pata negra.

Ibéricos Vallehermoso para conseguir la mejor curación de su género cuenta, además, con secaderos propios en el epicentro mundial del jamón ibérico: Guijuelo.

Dos empresas pioneras y emprendedoras de Castilla-La Mancha que estaban destinadas a encontrarse. Desde hace unos días ya se puede encontrar un “ofertón” de Jamón Ibérico de cebo de campocon alto índice de ácido oleico. Ibericomio, “los locos de lo ibérico”, cuyo portal sigue creciendo en Internet, y ahora además con esencia manchega.

Ibericomio está trabajando en otras novedades que pronto daremos a conocer en estas páginas.