Nos han contado

Mahou, Ana Morgade y Pepe Rodríguez: Conversación maestra en un bar de Toledo

22 octubre, 2019 00:00

La inquietud se da cita en los bares. Esto es lo que propone Maestra de Mahou, que ha creado ‘Conversaciones Maestras’, un ciclo de charlas de la mano de cinco personalidades destacadas en distintos territorios que se celebrarán hasta el 27 de noviembre en una selección de bares de Madrid, Toledo y Salamanca, según ha informado Mahou Maestra.

Los encuentros, conducidos por la conocida humorista y presentadoraAna Morgade, comenzaronel pasado juevesen la Sala Equis de Madrid con ‘Los lobos’, los ganadores del mayor bote de la televisión en Españay, en esta ocasión, continuarán su ruta pasando por Toledo, donde la presentadora conversará con el chefPepe Rodríguez.

El chef toledano, conocido por ser parte del jurado del programa de televisión gastronómicoMasterChef, abandonará durante unas horas los fogones de su restaurante Estrella Michelin, El Bohío, para hablar de las tendencias culinarias del momento este jueves 24 de octubre en el restaurante Venta de Aires en Toledo.

Las charlas, de acceso libre y gratuito, tienen como objetivo que el público pueda conocer de primera mano la maestría de cada una de estas personalidades. En los próximos encuentros,Antonio Resines, Risto Mejide, Pepe Rodríguezy Samanta Villar, conversarán para dar a conocer los matices de sus profesiones, todo ello maridado con la gama Maestra de Mahou.

La inteligencia emocional será el leitmotiv de la tercera charla del ciclo. El encuentro, que contará conRisto Mejidecomo protagonista, tendrá lugar el miércoles6 de noviembre en Madriden el restaurante Tatel.

La siguiente ‘conversación maestra’ será conSamanta Villarsobre el liderazgo femenino y el papel de la mujer en la sociedad de hoy en día. Esta tendrá lugar el14 de noviembreen el Café Bar Niebla de Salamanca.

Para cerrar a lo grande el ciclo,Antonio Resinesestará el27 de noviembreen la capital para charlar sobre su trayectoria en cine y televisión.

Antes de cada charla, el público podrá realizar catas de las dos variedades de la gama Maestra de Mahou, Maestra Dunkel y Maestra Doble Lúpulo, que tendrán una duración de 45 minutos. Al finalizar estos encuentros, las ‘Conversaciones Maestras’ contarán con dj sessions y jam sessions exclusivas.

Maestra de Mahou es una gama de especialidades cerveceras creada para todos aquellos quedisfrutan probando y descubriendo nuevos sabores llenos de matices y cuyos paladares saben mucho más de lo que creen. A través de este ciclo,la marca quiere acercar la maestría en diferentes modalidades y materias porque los grandes sabios están en la calle y en este caso, también en los bares.