Nos han contado

Una famosa modelo y empresaria de la región es la nueva imagen y embajadora de una reconocida bodega

21 septiembre, 2017 00:00

La modelo y empresaria toledana Eugenia Silva Hernández-Mancha es la nueva imagen y embajadora de Anna de Codorníu. La presentación tuvo lugar en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en un acto presidido por Natalia Gómez, directora de marketing del grupo Codorníu Raventós. La “elegancia, feminidad y naturalidad” de Eugenia Silva, una de las modelos españolas más internacionales, han sido los atributos más destacados que han llevado a la bodega española a elegirla como anfitriona y nueva embajadora de Anna de Codorníu durante la 66º edición de la MBFW. En el acto de presentación la modelo llevaba un vestido blanco de la diseñadora mallorquina Carmen March.

En palabras de Eugenia Silva: “Ha sido un honor para mí haber sido elegida por Anna de Codorníu como embajadora de la marca. Me siento muy identificada con la figura de Anna, una mujer independiente y femenina, además soy una amante del cava”.  De este modo, la modelo y empresaria se suma al plantel de embajadores del espumoso más 'fashionista' del Grupo Codorníu Raventós, entre los que se encuentran destacadas personalidades como la actriz Leonor Watling, la diseñadora Miriam Ponsa o el 'chef' Paco Pérez.

María Eugenia Silva Hernández-Mancha (1976), licenciada en Derecho, es hija de Antonio Silva, exfiscal de la Audiencia de Toledo, y María Eugenia Hernández Mancha, exconcejal del PP en el ayuntamiento de Toledo. La modelo y empresaria es la presidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación Toledo. La pareja actual de Eugenia es Alfonso de Borbón y Yoldi. La pareja empezó su relación y tras dos años de noviazgo rompieron en 2009 para años más tarde retomar su historia de amor. Tienen dos hijos, Alfonso y Jerónimo. María Eugenia ha sido imagen de Óscar de la Renta, Carolina Herrera y Carrera y Carrera, entre otras.