Nos han contado

Impactante imagen de la modelo toledana que en Instagram solo habla inglés

19 septiembre, 2018 00:00

La modelo internacional de orígenes toledanos Eugenia Silva ha regalado a sus seguidores en Instagram una imagen espectacular en la que se muestra en ropa interior sobre la cama de una habitación en la que resalta un cuadro de cine tan enigmático como llamativo. A sus 42 años la modelo muestra un cuerpo espléndido, aunque algunos de sus seguidores no han dejado de advertir su extrema delgadez e incluso la han criticado por el mal ejemplo que supone para las jóvenes.

Eugenia Silva desarrolló durante largo tiempo una importante labor como miembro de la Junta Protectora de la Real Fundación Toledo, en la que en muchas ocasiones hizo de embajadora de la capital castellano-manchega en diversos ámbitos. También es embajadora de la Fundación Plan, una ONG que busca mejorar la vida de los niños en 49 países de África, América Latina y Asia.

Está casada con Alfonso de Borbón y Yoldi, con el que tiene dos hijos, Alfonso y Jerónimo. La modelo y empresaria vive una buena parte del año en Nueva York. Su identificación con Norteamérica es tal que casi todas las presentaciones de sus fotos en Instagram las hace en inglés, aunque los comentarios de sus seguidores son mayoritariamente en español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sundays jet lagged at home #newyork ✈️#madrid #summerlove ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el