Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes KIKE GARCÍA SUPERÓ A CRISTIAN MILLÁN

Boxeo: El campeón de Castilla-La Mancha brilla en Valencia

25 septiembre, 2017 19:09

El púgil albaceteño Kike García brilló este fin de semana en la Sala Canal de Valencia. El del Fight Club Albacete demostró una vez más una línea ascendente que hace atisbar en su futuro más combates de esta enjundia, derrotando por decisión unánime al cordobés Cristian Millán.

Los promotores confiaron en el albaceteño para disputar la pelea inicial, brindándole los asistentes a García una sonora ovación. Sobre el ring, el actual campeón de Castilla-La Mancha fraguó su triunfo con destellos técnicos que en contadas ocasiones se ven en boxeadores de su edad, dieciséis años, los cuales combinó con su característica pegada. No en vano, el árbitro hizo a Millán una cuenta de protección en el tercer round a raíz de los golpes conectados por García.

El albaceteño Jordi Martínez, quien también iba a boxear en esta velada, vio cancelado su combate a última hora al no presentarse su rival al pesaje. En el Fight Club Albacete ya trabajan para que 'El Terrible' pueda regresar al ring cuanto antes frente a un rival de entidad, para no desaprovechar la exigente preparación realizada.