Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes POLIDEPORTIVO

Iván Hernández y Susana Montoro se llevan el I Trail del Valle en Toledo

2 junio, 2019 18:31

 Iván Hernández y Susana Montoro han sido los ganadores de la prueba absoluta, sobre 16 kilómetros, deI Trail del Valle, que se ha desarrollado por el paraje del mismo nombre, con la participación de un centenar de corredores, con salida y meta en el Piedra del Rey Moro.

Además, los triunfadores en la prueba de ocho kilómetros han sido Noé Romero y Eva María Cáceres, en pruebas que han organizado el portal web www.correrycorrer.com y el Club Deportivo Bikila Manjaro en colaboración con el Ayuntamiento y la Cofradía 'Nuestra Señora del Valle', ha informado una nota municipal.

El evento deportivo ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, quien ha participado en la entrega de trofeos, como también en la ceremonia final de la Copa de Plata de la Liga Multisede de Fútbol Femenino Toledo-La Sagra con la que ha culminado el X Torneo Corpus. 

En el evento futbolístico, que ha tenido lugar en el campo de fútbol municipal del Polígono, han participado durante tres días cerca de 800 jugadores y el ganador ha sido el CD Camarena que ha derrotado en la final, en los penaltis, al CD Yeles, mientras el tercer puesto ha sido para el CD Benquerencia que superó al Cedillo del Condado.

La competición se ha desarrollado en las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y juvenil, y en total han competido 55 equipos de la capital y de distintas localidades de la provincia. 

En la entrega de recompensas, Pérez del Pino, ha estado acompañado por el presidente del club anfitrión, Benquerencia, Clemente López-Brea; su secretario, Antonio Yáñez, y su socio fundador José Manuel Parrilla.