Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes ATLETISMO

Cuatro atletas castellano-manchegos, en el Europeo de selecciones de Polonia

26 mayo, 2021 19:41

Cuatro atletas de Castilla-La Mancha han sido elegidos para participar en el Campeonato de Europa de Selecciones, que se celebrará este fin de semana en Chorzow (Polonia).

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha informado de que el seleccionador José Peiró ha contado para la cita de Polonia del 29 y 30 de mayo con los atletas castellanomanchegos Lucas Búa, Manuel Guijarro, Paula Sevilla e Irene Sánchez-Escribano.

El toledano Lucas Búa y el atleta de Villarrobledo (Albacete) Manuel Guijarro, ambos del FC Barcelona, correrán el relevo de 4x400 metros libres, en tanto que la también toledana Irene Sánchez-Escribano (CA Adidas) disputará los 3.000 obstáculos, y Paula Sevilla, la atleta de La Solana (Ciudad Real) que pertenece al CA Playas de Castellón, competirá en dos pruebas, en los 200 metros libres y en el 4x100 metros libres.

Además, el jefe de la delegación española será el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Atletismo (FACLM), Olallo Luis Fernández López.

España luchará por el título de la Superliga con otras siete selecciones: Polonia (anfitriona y vigente campeona), Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Ucrania y Portugal.