Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes SELECCIONADO PARA LA LIGA NACIONAL

Boxeo | Nuevo éxito del púgil albaceteño Jordi Martínez

13 noviembre, 2018 12:42

El púgil albaceteño Jordi Martínez, perteneciente al Fight Club Albacete, ha sido seleccionado para participar en la Liga Nacional de Boxeo, en la que representará a la franquicia alicantina On Guardamar KO Boxing.

Esta nueva competición de la Federación Española, auspiciada por La Liga de Fútbol Profesional y patrocinada por la casa de apuestas Marathon Bet, seguirá un sistema de conferencias similar al de la NBA, por lo que ha levantado una gran expectación en el boxeo español, ha indicado el Fight Club en nota de prensa.

La totalidad de combates serán emitidos por la plataforma digital de la Liga de Fútbol Profesional, con el objetivo de aumentar la difusión de este deporte en España.

Jordi Martínez "El Terrible" es el boxeador de Albacete con más victorias en su palmarés y, en este 2018, alcanzó los cuartos de final en el Campeonato de España y en el Torneo José Sulaimán.

Por su parte, 'On Guardamar KO Boxing' quiere desarrollar un proyecto a largo plazo, confiando en Martínez como su representante en la categoría de los -56 kg.

El sorteo ha deparado que la franquicia alicantina comparta grupo con los equipos Mazinger Murcia, Gallego Prada Leone y Emporio Madrid.