Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes SE REANUDÓ EL SÁBADO

Feliz regreso del CA San Ildefonso al Campeonato de Deporte en Edad Escolar

27 abril, 2021 18:57

Después de más de un año sin pruebas del Campeonato del Deporte en Edad Escolar y gracias al esfuerzo e insistencia de muchos estamentos, se ha celebrado la primera jornada del Campeonato Provincial de Atletismo sub-14, sub-16 y sbu-18 en la Pista Azul de la ECEF de Toledo.

En el C.A. San Ildefonso-Banco Mediolanum, después de este año tan complicado, estas pruebas están sirviendo para ver que sus atletas han mantenido intacta la ilusión, han entrenado y siguen mejorando con la ayuda de sus entrenadores y entrenadoras y el apoyo de sus familias.

En cuanto a los resultados del pasado sábado, destacan el triunfo del sonsecano Marcelo Dorado en los 100 ml sub1-8. Buen futuro para este chico que acaba de llegar a nuestro deporte. Otro resultado interesante ha sido la plata de Ariadna Martín en su incursión en el triple salto, que a buen seguro le animará para su prueba favorita, la longitud. Y no podemos olvidarnos del doblete en la categoría sub-14 de Sara Pérez, con sendos bronces en 80 ml y salto de altura para la atleta de la escuela de Olías.

Además, se produjeron grandes actuaciones como las de las chicas del 600, Iría Vega y Eva Peñalver, encabezando su serie y mejorando sus marcas, o Ieltxu Balseca con mejor marca personal en 3000 ml. También Nicolás Cabello y Aitana Lancha en su debut en 100 ml sub-18, Nicolás Molina en 600 sub-16, Carla Oliva, Yaiza Senovilla, Marta Sánchez e Iván Martín en 100 ml sub-16, y los sub-14 de la escuela de Olías Candela Caño en peso y 80 ml, Sofía García en las misma prueba, Carla Flores en altura y 80 ml y Rocío García y Javier Pascual en 80 ml.