SE REANUDÓ EL SÁBADO

Feliz regreso del CA San Ildefonso al Campeonato de Deporte en Edad Escolar

Después de más de un año sin pruebas del Campeonato del Deporte en Edad Escolar y gracias al esfuerzo e insistencia de muchos estamentos, se ha celebrado la primera jornada del Campeonato Provincial de Atletismo sub-14, sub-16 y sbu-18 en la Pista Azul de la ECEF de Toledo.

En el C.A. San Ildefonso-Banco Mediolanum, después de este año tan complicado, estas pruebas están sirviendo para ver que sus atletas han mantenido intacta la ilusión, han entrenado y siguen mejorando con la ayuda de sus entrenadores y entrenadoras y el apoyo de sus familias.

En cuanto a los resultados del pasado sábado, destacan el triunfo del sonsecano Marcelo Dorado en los 100 ml sub1-8. Buen futuro para este chico que acaba de llegar a nuestro deporte. Otro resultado interesante ha sido la plata de Ariadna Martín en su incursión en el triple salto, que a buen seguro le animará para su prueba favorita, la longitud. Y no podemos olvidarnos del doblete en la categoría sub-14 de Sara Pérez, con sendos bronces en 80 ml y salto de altura para la atleta de la escuela de Olías.

Además, se produjeron grandes actuaciones como las de las chicas del 600, Iría Vega y Eva Peñalver, encabezando su serie y mejorando sus marcas, o Ieltxu Balseca con mejor marca personal en 3000 ml. También Nicolás Cabello y Aitana Lancha en su debut en 100 ml sub-18, Nicolás Molina en 600 sub-16, Carla Oliva, Yaiza Senovilla, Marta Sánchez e Iván Martín en 100 ml sub-16, y los sub-14 de la escuela de Olías Candela Caño en peso y 80 ml, Sofía García en las misma prueba, Carla Flores en altura y 80 ml  y Rocío García y Javier Pascual en 80 ml.

Compartir