FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes SUPERLIGA FEMENINA 2

El Kiele Socuéllamos sigue con paso firme y se mantiene invicto en la pista del Grau

25 noviembre, 2018 13:10

Octava jornada con el Kiele Socuéllamos como único invicto de la Superliga 2 y la vitola de equipo a batir. Y es que el cuadro ciudadrealeño está cuajando un inicio de temporada espectacular y se presentó en la pista del Grau con la intención de seguir sumando en su sueño de jugar la Copa de la Princesa 2019, que a principios de semana el club solicitaba formalmente a la Federación.

Empezaba el partido con un Kiele agresivo en defensa que conseguía llevarse el primer set por un contundente 14-25. Esta marcador hacía presagiar un partido rápido y fácil para las manchegas, puesto que demostraron una gran superioridad sobre su rival y apenas dejaron espacio a la sorpresa. 

El segundo set iba a ser más de lo mismo.De nuevo se pudo ver a un Kiele contundente en ataque y sobre todo en la red, donde la internacional española Tati Becares hacía el mejor partido de lo que llevamos de liga, con 14 puntos totales, para establecer el 0-2 con un tanteo 19-25.

El partido discurría por el camino marcado desde la magnífica dirección del técnico de las manchegas, Chema Rodríguez, y el tercer set era de nuevo un calco de los anteriores. En este parcial fueron Alba Quiros y Geraldine Noa  quienes se exhibieron en su media anotadora para cerrarlo en 0-3 sin paliativos con un 19-25. Y todo ello a pesar de la gran actuación de la jugadora rival Erika Kliokmanaite, una de las mejores atacantes de la SF2.

La próxima parada para el Kiele Socuéllamos será en la pista del Esplugues, el domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas, donde el conjunto socuellamino piensa afianzar la plaza para la Copa de la Princesa, que finalmente, y según informa la Federación en su Junta de este sábado, han acordado celebrarla en Mallorca.