ATP

Feliciano se estrella ante Tsonga en primera ronda del torneo de Marsella

El toledano Feliciano López no puso pasar de la primera ronda del torneo de tenis ATP 250 de Marsella (Francia), al perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

En un intenso duelo, Feliciano López sucumbió ante Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 4-6 y 7-5 en dos horas y siete minutos.

La de este martes es la sexta victoria en seis partidos de Tsonga ante López, aunque no se veían las caras desde el torneo de Pekín de 2012.

Por su parte, Alejandro Davidovich superó fácilmente este martes la primera ronda del torneo de tenis ATP 250 de Marsella (Francia) al batir en 45 minutos a Petros Tsitsipas, hermano del número cinco mundial Stefanos.

Davidovich, séptimo cabeza de serie, dio cuenta del número 970 del ránking ATP, de 20 años e invitado por la organización, por 6-0 y 6-2 en poco mas de tres cuartos de hora.

El malagueño rompió tres veces el saque de Tsitsipas en la primera manga y en dos ocasiones en la segunda para apuntarse cómodamente su primer triunfo en el ATP 250 Open 13 Provence.

Davidovich jugará en octavos de final contra el kazajo Mikhail Kukushkin, verdugo del francés procedente de la previa Arthur Rinderknech por 1-6, 6-3 y 6-2.

Compartir